IntiPakarina - Agencia de Viajes Cusco

Tel. 084 437558 Cel. 51 984006360 e-Mail. info@iptravelperu.com msn. intipakarinatravel1@hotmail.com

Machupicchu: Tour de 1 día

Descripción del Tour

Para el tour a Machupicchu, podemos ofrecerle una variedad de horarios de tren, sin embargo mencionamos tres clases de tren tradicionales, si desea acomodar su viaje a Machupicchu con otros horarios, díganos su disponibilidad para organizarle un tour de acuerdo con su tiempo.

Considere: El ingreso a Machupicchu es limitado, realice su reserva por lo menos con 90 días de anticipación para los meses de Junio a Octubre.

Información.
Le ofrecemos 03 clases de servicios:
1.- Tren Hiram Bhingam.- Tren de Lujo, ofrece comodidades como almuerzo y cena abordo, es un servicio exclusivo en el que viajan como máximo 84 pasajeros, el tren cuenta con dos coches comedor, un coche bar – observatorio y otros para su comodidad.

2.-Tren Vistadome.- Tren de primera clase, confortable, con ventanas amplias panorámicas, se disfruta de un viaje tranquilo sin percibir el movimiento propio de recorrido.

3.-Tren Expedition.- Tren de clase económica, segura, con asientos reservados, con servicio básico.

También hay otras empresas de tren con similares servicios a los mencionados, los utilizamos de ser necesarios, especialmente de Julio a Octubre.

Itinerario:
Descripción del recorrido: Lo recogemos de su hotel entre las 5:30 a.m. a 6:30 a.m. (dependerá del tipo de tren que elija), para trasladarlo a la estación donde aborda el tren hacia Aguas Calientes, desde Aguas Calientes asciende en bus a Machupicchu donde realizará la visita con el guía por un tiempo de 2 horas, luego tiene tiempo libre para caminar alrededor, finalmente toma el bus de retorno Machupicchu – Aguas Calientes donde tiene tiempo para almorzar, y luego tomar el tren de retorno a Cusco.

Duración: 6:00 hrs. a 21:30 hrs. El viaje de ida y retorno se hace en tren, pero en algunas ocasiones de acuerdo a la disponibilidad de espacios en el tren, se combina la mitad del viaje en bus.

SERVICO HIRAM BINGHAM DE LUJO:
Adulto Precio Único.

Servio en Tren Vistadome de Primera Clase:
Adulto Extranjero: $ 280.00 dólares
Estudiante Extranjero: $ 260.00 dólares ( menores de Edad y Estudiantes Universitarios traer su carnet Internacional ISIC )
Adulto Nacional: $ 250.00 dólares

Servicio en Tren EXPEDITION de Primera Clase:
Adulto Extranjero: $ 250.00 dólares
Estudiante Extranjero: $ 230.00 dólares (menores de Edad y Estudiantes Universitarios traer su carnet Internacional ISIC)
Adulto Nacional: $ 230.00 dólares

Incluye:
• Tren ida y retorno.
• Guía profesional en inglés o español.
• Bus Aguas Calientes – Machupicchu – Aguas Calientes.
• Ticket de ingreso a Machupicchu.
• Traslados Hotel -Estación I/R.

Haga su reserva:
1.- Por nuestro link de reservas o a info@iptravelperu , consulte disponibilidad.
2.- Una vez confirmada la disponibilidad envíenos la siguiente información:
• Fecha en el que desea realizar la visita.
• Cuantas personas son:
• Datos de las personas que realizaran el tour.
• Nombre completo: • Numero de pasaporte:
• Fecha de nacimiento.
• Nacionalidad.
• Su hotel en Cusco.
3.- Realice el pre pago de 150.00 dólares por persona, con una de las alternativas indicadas en el link de pagos.

Como reconfirmar su reserva: Una vez recibida la información requerida y el pre pago, en 24 horas le enviaremos un e-mail reconfirmando su solicitud con el Cupón de servicios de nuestra empresa.

Anulación de reserva: Después de ser confirmada su reserva: * Si usted por cualquier motivo ANULA su reserva hasta con 10 días antes del inicio del tour, la penalidad es del 50% del pre pago.

TOME NOTA. EL VIAJE DE IDA Y RETORNO SE REALIZA EN TREN, PERO DE ACUERDO CON LA DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS EN LA EMPRESA DE TRENES EN ALGUNAS OCACIONES SE COMBINA LA MITAD DEL VIAJE EN BUS (bus-tren-bus.)

RECOMEDACIONES: Para este servicio recomendamos realizar sus reservas con anticipación sobre todo si es en temporada alta de Junio a Octubre.

YA DURANTE EL TOUR USTED DEBE LLEVAR:
• Su pasaporte Original y el cupón de migración de ingreso a Perú para presentarlo en el Hotel de Aguas Calientes.
• Bloqueador Solar, un buen impermeable, repelente, ropa abrigadora para el viaje de ida y retorno (válido para todas las estaciones del año). Provéase de dinero en moneda local (soles), para compras de suvenir u otros.

Responsabilidades: INTIPAKARINA TRAVEL, se responsabiliza de brindar todos los servicios como van descritos en el itinerario, salvo incidentes de la naturaleza.

Consultas a info@iptravelperu.com

Ofertas y Promociones:

Información y Reservas de Hoteles y Hostales
Promocion para turistas Nacionales Desde S/300
Cusco-Machupicchu–Valle Sagrado de los Inkas 5d/4n Desde US$270