IntiPakarina - Agencia de Viajes Cusco

Tel. 084 437558 Cel. 51 984006360 e-Mail. info@iptravelperu.com msn. intipakarinatravel1@hotmail.com

Cañón del Colca Trek Oasis Sangalle 2D/1N

Descripción del Tour

Únete a nosotros, en el Perú, en este excelente caminata hacia el Cañón del Colca, reconocido por el Libro Guinness de los Records en 1986 como el cañón más profundo del mundo, a más de 4.000 m de profundidad. En la caminata hacia el cañón tenemos magníficas vistas de las terrazas pre-incas y el río Colca. Cenamos y pasamos la noche en bungalows en el Oasis. A la mañana siguiente tenemos una caminata emocionante subir la barranca, comenzando a las 4 am para que podamos experimentar la sensación de senderismo bajo las estrellas y ver la salida del sol entre las montañas.Desayunamos en el encantador pueblo de Cabanaconde. En el viaje de regreso a Arequipa nos detenemos en Chivay para un relajante baño en las aguas termales y almuerzo.

Duración: 2 días / 1 noche
Salidas: Todo el año
Nivel de Fitness: Moderada a buena
Reservas: info@iptravelperu.com

ITINERARIO: CAÑON DEL COLCA TREK AL OASIS SANGALLE
Día 1: Arequipa - Cabanaconde - Oasis Lodge
3am. Recojo del alojamiento y los viajes a Cabanaconde (3300m). Nos detenemos en Chivay para el desayuno, y luego continuar al mirador de la Cruz del Cóndor para ver el espectáculo de estas aves místicas, que se eleva sobre. Estas impresionantes, aves más grandes del mundo, vuelan entre el cielo y las montañas volcánicas. Así vemos la sección profunda del Cañón del Colca, el cañón más profundo del mundo.
Llegamos a Cabanaconde a las 10 am y empezaremos la caminata hasta el fondo del cañón, pasando primero por terrazas y cultivos de maíz. Al llegar al barranco de la barranca se desciende por un camino zigzagueante, consiguiendo magníficas vistas del cañón. En el camino se puede apreciar las características geológicas y descubrir la abundante vegetación en el Sangalle Oasis en la parte inferior. Aquí tenemos el almuerzo y disfrutar de su exuberante jardín y vistas a las montañas. También puede disfrutar de un refrescante baño en la piscina de agua clara, y ver la puesta de sol detrás de las montañas.
Por la noche, la cena se sirve a la sombra de un gran "chirimoyal" (árbol de chirimoya), al lado de la piscina y la cascada atronadora. Después de la cena disfrutamos de conversación en torno a un fuego abierto, y luego dormir en los bungalows de bambú.

Día 2: Oasis Lodge - Cabanaconde - Chivay - Arequipa
04 a.m.. Salimos desde el Oasis de Sangalle, tomando el camino a Cabanaconde. Nos disfrutar de la maravillosa sensación de caminar bajo las estrellas y la luna y tienen la mágica experiencia de estar en el camino en el cañón como sale el sol entre las montañas. La caminata dura aproximadamente 3,5 horas.
07:30 am. Llegamos a Cabanaconde y tienen una agradable breakfastat el restaurante Inn. Luego nos dirigimos a través de los pueblos de Pinchollo, Maca, Yanque y nos vamos a importantes puntos de vista sobre el camino a Chivay. Almorzamos en Chivay. También tenemos una visita opcional a los baños termales de La Calera, donde podrá disfrutar de un relajante baño para calmar los músculos después de su caminata por la mañana. Entonces, volvemos a Arequipa. En el camino a Arequipa, cruzamos el punto más alto de la región, Patapampa (4850m), donde podemos ver el nevado Ampato, Sabancaya, Hualcahualca y volcanes Mismi.
A continuación, descender a Tojrapampa, una zona de humedales, con pequeños estanques donde las aves silvestres, incluyendo flamencos, vivir y alpacas y llamas pastan tranquilamente. Más tarde pasamos el Pampa Cañahuas, una reserva de vicuñas. Además, tenemos la oportunidad de ver los volcanes, el Misti y Chachani.
Por último, llegamos a la "Ciudad Blanca", y te llevamos de vuelta a su albergue.

INCLUYE:
• Transporte turístico compartido
• 1 noche de alojamiento en bungalows rústicos
• Todas las comidas desde el desayuno del primer día hasta el almuerzo del último día
• La guía oficial, habla español e Inglés
• Piscina en el Oasis Sangalle
• Boleto turístico requerida para visitar la zona
• Traslado a los baños termales de La Calera

NO INCLUYE:
• Las bebidas, incluyendo agua embotellada
Tarjetas de acceso a los baños termales de La Calera

PRECIO: EE.UU. $ 130.00 por persona

Nota: Para su comodidad podemos personalizar este programa para satisfacer sus necesidades y / o hacer un viaje privado, es decir, utilizar el transporte privado.

PRIVADO PRECIO SERVICIO: EE.UU. $ 185,00 por persona (Mínimo 2 pasajeros).
Por favor, póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto ya que se pueden aplicar descuentos por más de 3 pasajeros.

Nota: El precio es una estimación y puede ser modificada ligeramente hasta que se confirme la reserva.

Consultas a info@iptravelperu.com

Ofertas y Promociones:

Información y Reservas de Hoteles y Hostales
Promocion para turistas Nacionales Desde S/300
Cusco-Machupicchu–Valle Sagrado de los Inkas 5d/4n Desde US$270