IntiPakarina - Agencia de Viajes Cusco

Tel. 084 437558 Cel. 51 984006360 e-Mail. info@iptravelperu.com msn. intipakarinatravel1@hotmail.com

Cañón del Colca Trek a San Juan Chuccho 3D/2N

Descripción del Tour

Únete a nosotros, en el Perú, en una excelente caminata hacia el Cañón del Colca, reconocido por el Libro Guinness de los Records en 1986 como el cañón más profundo del mundo, a más de 4.000 m de profundidad. En la caminata hacia el cañón tendremos magníficas vistas de las terrazas pre-incas y el río Colca. En la parte inferior del cañón, disfrutamos de las comidas tradicionales, nadar en una piscina fría, visitamos pueblos de la zona y pasar la noche en un albergue. Caminaremos una copia de seguridad del Cañón en el fresco de la tarde y pasar la noche en el encantador pueblo de Cabanacode. Tenemos un comienzo temprano a la mañana siguiente para que podamos ver los magníficos cóndores volando sobre el cañón. En el viaje de regreso a Arequipa que parar por unas magníficas vistas de los volcanes, puede visitar los baños termales de Chivay para un relajante baño, almorzar y ver las aves, llamas y alpacas en los humedales.

Duración: 3 Días / 2 Noches
Salidas: Todo el año
Nivel de Fitness: Moderada a buena
Reservas: info@iptravelperu.com

ITINERARIO: CAÑON DEL COLCA TREK A SAN JUAN CHUCCHO 3d/2n
Día 1: Arequipa - Cabanaconde - San Juan De Chuccho
05:30 am. Recojo de pasajeros de alojamientos y conducir hasta Cabanaconde (3300m). Llegamos a las 12:00 del mediodía, para un almuerzo tradicional de la zona. Después del almuerzo, empezamos la caminata hacia el fondo del cañón, pasando por terrazas y cultivos de maíz. Al llegar al barranco del cañón tenemos espectaculares vistas del cañón a medida que descendemos al rápido río Colca. En la parte inferior del cañón descubrimos una vegetación abundante, después de caminar durante unas tres horas cruzamos el puente colgante. Después de un breve descanso, tenemos una fuerte subida por una corta distancia hasta llegar a un sendero a través de un huerto y la casa de campo donde pasaremos la noche. Aquí, vamos a probar un plato de deliciosa comida local para la cena, que se sirve a nosotros en una terraza al aire libre restaurante con una exuberante vegetación y espectaculares vistas a la montaña. Después de una cálida conversación, hacemos un brindis a la "Pachamama" o Madre Tierra por los dones de la naturaleza le ha dado y compartido con nosotros, entonces nos vamos todos para el sueño de las buenas noches.

Día 2: San Juan De Chuccho - Oasis Lodge - Cabanaconde
El desayuno se prepara con ingredientes locales. Más tarde, comenzamos nuestro ascenso pasando por los pueblos de Cosñirwa y Malata. Debería tomar aproximadamente una hora. En Cosñirwa visitamos un centro de apicultura y saboreamos la rica miel y ensalada de tuna con aderezo de miel. En Malata, famosa por su carnaval, y la celebración de la Virgen Candelaria, observamos cactus gigantes largo de cientos de años de antigüedad. Desde este pueblo se desciende al Oasis Lodge por un sendero que va por las laderas del cañón y está rodeado de plantas silvestres y la tuna. Al descender, tenemos una hermosa vista de las piscinas azules del Oasis, entre el verde de la vegetación. El descenso hasta el río toma alrededor de treinta minutos. Llegamos a un puente colgante cerca de una cascada que sale de la montaña. Después de llegar al Oasis LodgeSangalle, se puede disfrutar de un refrescante baño en la piscina de agua clara, y relajarse tomando el sol. El almuerzo se sirve a la sombra de un gran árbol chirimoyal, al lado de la piscina y la cascada atronadora. Más tarde, cuando el sol se pone detrás de las montañas, empezamos la subida a Cabanaconde. Cuando llegamos al hotel, y tenemos una taza caliente de té de coca frente a una chimenea que prodiga calor al medio ambiente. Vamos a disfrutar de aperitivos y conversación mientras esperamos nuestra cena. Nos quedamos una noche en este hotel.

Día 3: Cabanaconde - Cruz del Cóndor - Chivay - Arequipa
05:30 am. Tenemos un desayuno temprano en el hotel restaurante, antes de conducir a la Cruz del Cóndor. Aquí vamos a ver los magníficos cóndores grandes utilizando las corrientes térmicas para deslizarse sin esfuerzo por encima de nosotros. Luego nos dirigimos a Chivay y visitar Pinchollo, Maca, Yanque y los puntos de vista importantes a lo largo del camino. En el mirador de Choquetico, vemos las tumbas colgantes y la asombrosa piedra anteproyecto o roca tallada, así como terrazas y arroyos. Cuando llegamos a Chivay visitaremos los baños termales para calmar nuestros cuerpos cansados después de la caminata, almorzar y luego volver a Arequipa. En el camino desde Chivay a Arequipa, cruzamos el punto más alto de la región Patapampa (4850m). Aquí tenemos una vista panorámica de los volcanes nevados Ampato, SabancayaHualcahualca y Mismi. A continuación, descender a Tojrapampa, la zona de humedales, con pequeños estanques donde las aves silvestres, incluidos los flamencos viven y alpacas y llamas pastan tranquilamente. Nos pasaremos por Pampa Cañahuas reserva de vicuñas y tener una vista panorámica del Misti (5825m) y el Chachani (6075m) volcanes. Por último, llegamos de nuevo a la hermosa ciudad blanca de Arequipa y su punto de destino que se acordó previamente.

INCLUYE:
• Transporte turístico compartido
• Equipo de primeros auxilios
• 2 noches de alojamiento: 1 noche en el albergue en Cabanaconde, y 1 noche en cabañas rústicas chozas en el Cañón
• Todas las comidas desde el almuerzo del primer día hasta el almuerzo del último día
• La guía oficial, con fluidez en Inglés y Español
• Boleto turístico requerida para visitar la zona.

NO INCLUYE:
• Las bebidas, incluyendo agua embotellada.
• Las entradas para los baños termales "La Calera", en Chivay.

PRECIO: EE.UU. $ 160.00 por persona

Nota: Para su comodidad podemos personalizar este programa para satisfacer sus necesidades y / o hacer un viaje privado, es decir, utilizar el transporte privado.

PRIVADO PRECIO SERVICIO: EE.UU. $ 240,00 por persona (pasajeros Minimum2).
Por favor, póngase en contacto con nosotros ahora para un presupuesto ya que se pueden aplicar descuentos por más de 3 pasajeros.

Nota: El precio se basa en acomodación doble o dos camas individuales. Un suplemento individual se aplica, si usted solicita alojamiento individual.

Nota: El precio es una estimación y puede ser modificada ligeramente hasta que se confirme la reserva.

Consultas a info@iptravelperu.com

Ofertas y Promociones:

Información y Reservas de Hoteles y Hostales
Promocion para turistas Nacionales Desde S/300
Cusco-Machupicchu–Valle Sagrado de los Inkas 5d/4n Desde US$270