IntiPakarina - Agencia de Viajes Cusco

Tel. 084 437558 Cel. 51 984006360 e-Mail. info@iptravelperu.com msn. intipakarinatravel1@hotmail.com

Machupicchu 2D/1N

Descripción del Tour

Para este tour a Machupicchu podemos ofrecerle una variedad de horarios de tren en las dos opciones de itinerario que le presentamos; sin embargo mencionamos 2 clases de tren tradicionales, si desea acomodar su viaje a Machupicchu con otros horarios, díganos su disponibilidad y le organizamos todo de acuerdo con su tiempo.

Considere: El ingreso a Machupicchu es limitado, realice su reserva por lo menos con 90 días de anticipación para los meses de Junio a Octubre.
Vistadome.-Tren de primera clase, segura con asientos confortables, con ventanas amplias panorámicas, le ofrece un viaje tranquilo sin percibir los movimientos propios de la vía.
Expedition.-Tren de clase económica, segura, con asientos reservados, de servicio básico

Itinerario
PONEMOS A SU DISPOSICION DOS OPCIONES:
Itinerario A:
Día 1. Lo recogemos de su hotel en Cusco entre 5:30 a.m. y 6:30 a.m. (dependerá del tipo de tren que elija), en un tiempo de 3 horas el tren los traslada hasta Aguas calientes, dónde toman un bus para llegar a Machupicchu a las 10:30 a.m., realizarán la vista guiada en grupo por 2 horas, luego tienen tiempo libre, para hacer caminatas al puente Inca o la portada del Sol o alrededor hasta las 16hrs, finalmente deberán tomar el bus para descender a Aguas Calientes para dirigirse a su hotel.
Día 2. Día libre, puede elegir entre caminar alrededor de Aguas calientes, visitar el museo de Machupicchu, caminar a las cataratas de Mandor o visitar los baños termales, todo ello dentro del poblado de Aguas Calientes y con total seguridad. Por la tarde a la hora indicada en el ticket de tren deberá abordar el tren de retorno a Cusco, considere importante ábordar su tren mínimo 30 minutos antes de la salida.

Itinerario B:
Día 1. Lo recogemos de su hotel en Cusco entre 5:30 a.m. y 6:30 a.m. (dependerá del tipo de tren que elija), por un tiempo de 3 horas el tren los traslada hasta Aguas calientes, dónde se puede tomar el día Libre: Instalarse en el hotel y luego puede elegir entre caminar alrededor de Aguas calientes, visitar el museo de Machupicchu, caminar a las cataratas de Mandor o visitar los baños termales, o simplemente descansar, todo ello dentro del poblado de Aguas Calientes y con total seguridad.
Día 2. A las 5:30 horas: después de tomar un agradable desayuno en el hotel, abordará el bus que lo transportará a Machupicchu, para a las 6:00 horas iniciar la visita guiada en grupo por 2 horas, tendrá tiempo libre para recorrer el lugar hasta las 12 horas , luego debe tomar el bus que lo retornará a Aguas calientes, dónde por la tarde a la hora indicada en el ticket de tren deberá abordar el tren de retorno a Cusco, considere importante ábordar su tren mínimo 30 minutos antes de la salida. La ventaja de este itinerario es que, visitará Machupicchu sin mucha gente, temprano con pocos visitantes.

PRECIOS
Servio en Tren Vistadome de Primera Clase:
Adulto Extranjero: $ 320.00 dólares
Estudiante Extranjero: $ 300.00 dólares ( menores de Edad y Estudiantes Universitarios traer su carnet Internacional ISIC )
Adulto Nacional: $ 290.00 dólares

Servicio en Tren EXPEDITION de Primera Clase:
Adulto Extranjero: $ 290.00 dólares
Estudiante Extranjero: $ 270.00 dólares (menores de Edad y Estudiantes Universitarios traer su carnet Internacional ISIC)
Adulto Nacional: $ 260.00 dólares

INCLUYE:
• Boleto de tren de ida y vuelta (Cusco – Aguas calientes – Cusco), en la clase de tren que usted elija.
• Boleto de ingreso a Machupicchu.
• Boleto de Bus (Aguas Calientes – Machupicchu – Aguas calientes).
• Servicio de guía en grupo.
• Traslados en Cusco (Hotel – Estación de tren – Hotel).
• Una noche de Hospedaje, Hotel al elegir , si desea puede elegir el hostal Plaza, hostal Machupicchu , hostal Continental , Hostal Adelas o similar .

NO INCLUYE:
• Ingresos a Mandor (5 soles)
• baños termales (10 soles).
• Alimentos (almuerzos y Cenas)

Haga su reserva:
1.- Consulte disponibilidad por nuestro link de reservas o a info@iptravelperu.com
2.- Una vez confirmada la disponibilidad, envíenos la siguiente información:
• Fecha en el que desea realizar la visita.
• Cuantas personas son:
• Datos de las personas que realizaran el tour.
• Nombre completo:
• Numero de pasaporte:
• Fecha de nacimiento.
• Nacionalidad.
• Su hotel en Cusco.
3.- Realice el pre pago de 150.00 dólares por persona, con una de las alternativas indicadas en el link de pagos.

Como reconfirmar su reserva:
Una vez recibida la información requerida y el pre pago, en 24 horas le enviaremos un e-mail reconfirmando su solicitud con el Cupón de servicios de nuestra empresa.

Anulación de reserva:
MACHUPICCHU Después de ser confirmada su reserva:
Si usted por cualquier motivo ANULA su reserva hasta con 10 días antes del inicio del tour, la penalidad es del 50% del pre pago.

TOME NOTA:
LE INFORMAMOS QUE CON EL ITINERARIO B USTED PUEDE ASCENDER LA MONTANA DE HUAYNAPICCHU, MONTAÑA PROXIMA A MACHUPICCHU, SI DESEA ASCENDERLA DEBERA SOLICITAR LA RESERVA EN EL MOMENTO DE HACER SU RESERVA PARA MACHUPICCHU, ESTA RESERVA TIENE UN COSTO ADICONAL DE 15.00 DÓLARES AMERICANOS. ASCENDER EL HUAYNAPICCHU DEMANDA UN ESFUERZO FISICO FUERTE, TOMA 1HORA DE ASCENSO Y 0TRA HORA DE DESCENSO, SE DISFRUTA DE UNA CAMINATA A SOLAS EN MEDIO DE LA VEGETACIÓN, AL LLEGAR A LA CIMA TENDRA UNA VISTA ESPECTACULAR DE TODO EL ENTORNO NATURAL DE LA ZONA, ES COMPLETAMENTE SEGURO. EL VIAJE DE IDA Y RETORNO SE REALIZA EN TREN, PERO DE ACUERDO CON LA DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS EN LA EMPRESA DE TRENES EN ALGUNAS OCACIONES SE COMBINA LA MITAD DEL VIAJE EN BUS (bus-tren-bus.)

RECOMEDACIONES
PARA ESTE VIAJE SE RECOMIENDA:
Solicitar y Pagar su Reserva al menos con 3 meses de Anticipación, para asegurar el ingreso a Machupicchu.

YA DURANTE EL TOUR USTED DEBE LLEVAR:
• Su pasaporte Original y el cupón de migración de ingreso a Perú para presentarlo en el Hotel de Aguas Calientes.
• Bloqueador Solar, un buen impermeable, repelente, ropa abrigadora para el viaje de ida y retorno (válido para todas las estaciones del año).
• Ropa de baño.
• Provéase de dinero en moneda local (soles), para compras de souvenir, pago de ingreso a las cataratas de Mandor (S/. 5 soles), pago de ingreso a los baños termales (10 soles), pago por alimentos.

Responsabilidades: INTIPAKARINA TRAVEL, se responsabiliza de brindar todos los servicios como van descritos en el itinerario, salvo incidentes de la naturaleza.

Consultas a info@iptravelperu.com

Ofertas y Promociones:

Información y Reservas de Hoteles y Hostales
Promocion para turistas Nacionales Desde S/300
Cusco-Machupicchu–Valle Sagrado de los Inkas 5d/4n Desde US$270