IntiPakarina - Agencia de Viajes Cusco

Tel. 084 437558 Cel. 51 984006360 e-Mail. info@iptravelperu.com msn. intipakarinatravel1@hotmail.com

Cusco–Valle Sagrado–Camino Inka y Machupicchu 7D/6N

Descripción del Tour

Tebemos disponibilidad para el camino inka desde el 30 de noviembre hasta el 21 de Diciembre 2013 y apartir de Marzo 2014.

ITINERARIO
• Día 1. Recepción en el aeropuerto de Cusco, traslado al hotel seleccionado - 14hrs: City Tour - Los lugares a visitar son: Templo del Sol Qoricancha, La Catedral, Sayahuaman, Quenqo, Pucapucara y Tambomachay.
• Día 2. Valle Sagrado: Los lugares a visitar son: Pisaq, Ollantaytmabo y Chinchero.
• Día 3. Camino Inca 4días / 3 noche. ( Con noches en campamento en el recorrido del camino Inca)
• Día 4. Camino Inca acampando.
• Día 5. Camino Inca acampando.
• Día 6. Arribo a Machupicchu, visita y retorno al hotel de Cusco.
• Día 7. Traslado de salida.- a la hora indicada lo llevamos al aeropuerto para su viaje de retorno.

PROGRAMA INCLUYE:
• Transporte,
• Guía e Ingresos en grupo a los lugares de visita mencionados en el programa (City Tour, Valle Sagrado y Camino Inca 4días/ 3 noche)
• 03 noches en el hotel seleccionado en Cusco.
• 01 almuerzo buffet en el tour al Valle Sagrado.
• 01 almuerzo buffet en Aguas Calientes, Machupicchu

Como hacer su reserva:
Paso 1. Consulte Disponibilidad, indicando cuantas personas son y la fecha en el que desean iniciar el Camino Inca.
Paso 2. Una vez confirmada la disponibilidad usted deberá realizar el prepago del 50% del costo por persona, usando una de las alternativas que le ofrecemos en el link de pagos y a la vez enviarnos los datos de las personas que realizan el Camino Inca, requerimos que nos envíen los siguientes datos:
• Nombre completo:
• Número de pasaporte:
• Fecha de Nacimiento.
• Nacionalidad:

Como reconfirmar su reserva:
Una vez recibida toda la información, en 24 horas le enviaremos un e-mail reconfirmando su solicitud con un cupón de servicios de nuestra empresa.

Anular su reserva:
Después de ser confirmada su reserva: Si usted por cualquier motivo ANULA su reserva al Camino Inca, hasta con 31 días de anticipación la penalidad es del 100% del prepago, si anula 30 días antes la penalidad es del 100% del pago total, recuerde que su reserva al camino inca está hecho con el pago total del boleto de ingreso, además ya todo está organizado y pre-pagado pues al momento de realizar su reserva junto a un grupo también se paga por los boletos ingresos de los porteadores que los acompañaran en el Camino Inca, se reserva los servicios de un Guía profesional bloqueando su tiempo para el grupo, se compran los boletos de retorno Machupicchu - Cusco, por lo que en este caso procedería la devolución de su Boleto de Ingreso al Camino Inca y su boleto de tren de retorno Machupicchu – Cusco

INFORMACION ADICIONAL IMPORTANTE PARA EL CAMINO INCA.
1.- PORTEADOR EXTRA.
Si usted por confortabilidad para disfrutar mejor de su expedición desea contar con los servicios de un porteador extra que lleve su mochila, tiene que hacer un pago adicional.- El porteador extra puede cargar como máximo 18klilos, no camina junto con usted, lo espera en los lugares de campamento con toda sus cosas por lo que es importante que organice una mochila pequeña para llevar su cámara, poncho de agua, y algunas cosas necesarias personales. Nosotros podemos proveerle de un bolso grande resisten para que el porteador lleve sus cosas o una mochila pequeña para sus cosas personales.
Costo de un porteador es: 80 USD. Carga 18kl.
Otra posibilidad es que necesite ayuda especialmente en el segundo día de Caminata entonces puede contratar un porteador para ese día directamente en Wayllabamba (primer lugar de campamento) coordinando con su guía, si nos avisa con anticipación tendremos mejor posibilidad de ayudarlo.
Porteador para el segundo día: El Costo es de 60.00 soles.
Si es mujer y viene sola, es muy recomendable tomar los servicios de un porteador extra, pues según la experiencia de muchas chicas, es necesario para disfrutar del camino, de todos modos se lo dejamos a su consideración.

2.- PROPINA DE LOS PORTEDORES.-
Los porteadores reciben un pago adecuado por la labor que realizan, sin embargo es importante poner a vuestra consideración: Es una tradición que los porteadores les organicen una pequeña ceremonia en la última noche de campamento en Wiñayhuayana para despedirse, pues quizá sea la última vez que los verán, en reciprocidad también se ha hecho tradicional que ustedes los visitantes del grupo organicen una bolsa para la propina de los porteadores que los acompañaron en la expedición, dar la propina es voluntario, cuánto? También es voluntario esto es un incentivo para los porteadores por la labor que con tanto cariño les brindan. Se sugiere 40 soles de propina por persona para todo el grupo.

3.- Agua.-
Le sugerimos comprar una botella de agua de 2 litros para el primer día y utilizar este mismo envase para todo el viaje, todas las mañanas les proporcionamos agua hervida para su botella, le sugerimos llevar pastillas purificadoras, si necesita más agua podrá tomarla de los riachuelos, cataratas y tomarlas con sus pastillas.

4.-Baños durante el camino.- Durante el camino en los lugares de campamento hay servicios higiénicos básicos construidos por el INRENA -INC, pueden ser utilizados por los visitantes.

5.- Basura.- Hay suficientes recipientes de basura durante el recorrido, nuestros porteadores también se encargan de dejar limpio los lugares de campamento y están constantemente colaborando para mantener limpio el camino, les pedimos que nos ayuden a mantenerlo.

6.- Prohibiciones.- Está prohibido arrancar plantas o coleccionar orquídeas, llevar alcohol u otro tipo de drogas, hacer fogatas, llevar bastones con punta metálica.

7.- Duchas en el camino.- Solo hay uno en Wiñayhuayana en el último lugar de campamento, si lo desea puede alquilarla, se lo ofrecen como caliente, pero no espere que se muy caliente (más bien es más bajo que tibio)

8.- Si usted se pone mal de salud y necesita volver (Casi nunca sucede).- Nuestro Guía hace las coordinaciones, con la ayuda de uno de nuestros porteadores que tiene las instrucciones organiza su retorno. 9. Dinero Adicional.- Provéase de dinero adicional (150 soles), si necesita más en aguas calientes hay cajero

Responsabilidades: INTIPAKARINA TRAVEL , se responsabiliza de brindar todos los servicios como van descritos en el itinerario, salvo incidentes de la naturaleza y otros similares.

Consultas a info@iptravelperu.com

Ofertas y Promociones:

Información y Reservas de Hoteles y Hostales
Promocion para turistas Nacionales Desde S/300
Cusco-Machupicchu–Valle Sagrado de los Inkas 5d/4n Desde US$270