Intipakarina Travel
Intipakarina Travel
Intipakarina Travel

Tours Cusco totalmente personalizables

Vendemos prácticamente todos los servicios disponibles en Cusco

Intipakarina Travel
Más de 10 años de experiencia

¡Bienvenida a la Agencia de Viajes IntiPakarina!

Durante más de 10 años, la Agencia de Viajes IntiPakarina ha desarrollado los viajes, Camintas y aventura en Cusco, Puno y Puerto Maldonado. Te llevaremos a lugares interesantes y emocionantes de maravillas naturales, que te permitirán experimentar grandes aventuras y culturas locales en el sur del Perú

Nuestra gran cantidad de clientes se está expandiendo, mientras estos aventureros regresan a casa con emocionantes historias de exploración en el Cusco y sus alrededores. Estamos orgullosos de nuestro registro de "return business" y de las muchas referencias que disfrutamos de nuestros clientes satisfechos.

Leer Mas...

¿Por qué elegir la agencia de viajes IntiPakarina?

"La aventura vale la pena"

Comentarios

Estas son algunas de las mejores críticas que nuestros clientes han dicho sobre nosotros.

images

Mis amigos y yo hicimos la montaña de colores o arcoíris, es una montaña a 5200 metros sobre el nivel del mar, pero los colores y la emoción de llegar allí son realmente indescriptibles, los recomiendo a todos y a la agencia Intipakarina Travel. Estamos realmente muy agradecidos con esta empresa, ya que nos ofrecieron un excelente servicio, es una agencia altamente recomendada.

John Doe

USA

images

Mi compañero y yo tomamos los servicios de la agencia Intipakarina Travel para hacer el Tour de Lares Trek 3 días, fue realmente la mejor decisión ya que cumplieron con todo lo prometido, son una agencia muy seria y nunca me cansaría de recomendarlos. Nuestro guía Miguel fue realmente muy informativo y conocedor de la cultura andina, muy preparado. Muchas gracias chicos.

Dayan P

England

images

Si haces lo que hice y traes viejas botas de montaña, es probable que se dañe al principio del camino, lo que lo hace mucho más difícil y aterrador. Habiendo dicho eso, mi guía Richard localizó un super pegamento cerca del paso Salkantay, me dejó usar sus bastones y me animó a caminar a mi propio ritmo, lo cual fue útil. Aparte de eso, la caminata Salkantay en sí es increíble y ofrece maravillosas vistas.

Sam Jones

UKr

ALTAMENTE RECOMENDADO POR

client-3
client-4
client-5
client-1
client-2
client-2