IntiPakarina - Agencia de Viajes Cusco

Tel. 084 437558 Cel. 51 984006360 e-Mail. info@iptravelperu.com msn. intipakarinatravel1@hotmail.com

Camino Inca Corto 2D/1N

Descripción del Tour

Este tramo Inka a Machupicchu es considerado el camino corto, tenemos que tomar un tren hasta el Km 104 de la vía férrea de Cusco a Machupicchu. En este viaje tendremos la oportunidad de observar el cambio de la ecológica, a partir de las tierras altas, donde las grandes montañas estás a través de las comunidades; hasta que pasamos por el bosque nuboso en las que veremos muy bien flora y aves de la región. Este es el comienzo de nuestra caminata de Chachabamba. En el camino visitaremos dos sitios arqueológicos: Chachabamba, que está muy cerca del río sagrado Wilcamayu (y tiene un muy lindo altar en el centro de la pequeña plaza rodeada por edificios de 1400 d.c. ; y Wiñaywayna a 2650 m.s.n.m. , que se encuentra en medio de un impresionante telón de fondo de montañas verdes con terrazas de uso agrícola y de muchas fuentes de agua para practicar las ceremonias rituales en honor de este elemento sagrado. El otro lugar que visitaremos es la "Puerta del Sol", que fue construido a una gran altitud y pendiente geografíca. Desde este sitio, directamente en frente de nosotros, tendremos nuestra primera visión de las nuevas siete maravillas del mundo Machupicchu...

Le invitamos a disfrutar con nosotros esta hermosa experiencia.

Descuentos:
US$20 descuento sobre los precios indicados para los estudiantes con carnet International StudentIdentityCard (ISIC) y a los hijos menores de 16 años de edad (scanear la tarjeta ISIC o pasaporte del niño debe ser proporcionado en el momento del pago de la Caminata , depósito a fin de calificar para el descuento)

EL TOUR INCLUYE :
-Los Boletos de tren (ida y vuelta),
-guía de habla inglesa (guías profesionales) ,
-Boletos de autobús (MP). Aguas Calientes MP. ),
-Todas las entradas,
-Una noche en el hostal,
-Almuerzo y cena (primer día) ,
-Desayuno (segundo día)

OPCIONAL SUBIDA A LA MONTAÑA DE HUAYNAPICCHU
Es posible subir a la cima del Huaynapicchu, la montaña junto a Machupicchu. La caminata es segura y muy tranquila, en el de vegetación tropical, con una espectacular vista de la parte superior.

Tiene un total de al menos 2 horas y media de ida y vuelta , pero físicamente es posible . Asegúrese de que está en buenas condiciones físicas si quieres hacer esta caminata.
En la caminata requiere un permiso adicional para acceder a la montaña Huaynapicchu que cuesta $61.00 adultos y US $40.- para los estudiantes) Por favor, avísenos si usted desea tomar el Huaynapicchu opción al hacer la reserva.

NO INCLUYE:
-Desayuno primer día,
- almuerzo último día, - Bastones de trek (muy importante, ya que tomar el 30% de su peso).

ITINERARIO:
1° Día Chachabamaba Cusco- Aguas Calientes

Se le recogerá en su hotel y se le llevará a la estación de tren. Vamos a ir en tren, aproximadamente 3 horas, al principio del camino Inka conocido como Km104 o Chachabamba. Cruzaremos el río sagrado de los Inkas para llegar al punto de control donde tendrá que presentar su entrada y pasaporte original (asegúrese de tener el mismo número de pasaporte cuando hizo la reserva para este trek), después de que el punto de control vamos a ir a Wiñaywaynaaprox 2 horas para comer, de ahy se camina 2 horas más a Machupicchu. Después tomaremos el autobús para Pueblo de Aguas Calientes para pasar la noche en un hostal.

2° Día Aguas Calientes - Machupicchu
temprano por la mañana subiremos con el bus al complejo ArqueologicoMachupicchu (opcional Caminata de 1 hora )muy temprano para ver la salida del sol; es un espectacular fenómenos, y luego usted tendrá una visita guiada Profesional a las ruinas y tiempo libre para explorar más sectores por su propia cuenta. Nos encontraremos en Aguas Calientes para darle sus boletos de tren de retorno a Cusco 4 hrs aprox.

USTED NECESITA TOMAR:
• PASAPORTE ORIGINAL Y TARJETA ISIC. (Que será imposible de ingresar al camino del inca si no tiene el carnet , ya que en la reserva como estudiantes es necesario PRESENTAR su ISIC )
• MOCHILA Y MOCHILA PEQUEÑA .
• BOLSA DE DORMIR. (Recomendamos una buena bolsa ).
• BOTAS DE TREKKING. (se recomienda calzado con planta de goma ).
• bastones de trekking . (Son muy importantes para ir hacia arriba y hacia abajo en la cordillera de Los Andes debido a que tomar el 30% de su peso).
• ROPA DE ABRIGO, CAPAS. (Para temperaturas variables especialmente en la noche)
•Linterna . (Por la noche es muy oscura)
• CÁMARA Y PELÍCULA EXTRA y baterías.
• PROTECCIÓN SOLAR : SOMBRERO PARA EL SOL: gafas de sol. (A la altura del sol es muy fuerte y fácil de quemarse).
• TÉRMICAS: calcetines de lana: Y SOMBRERO DE LANA PARA LAS NOCHES FRÍAS.
• Repelente de insectos. (Hay mosquitos pero no tiene que preocuparse por la malaria.)
• PONCHO LLUVIA. (Incluso si usted tiene un impermeable que preferimos llevar poncho de plástico).
• PAPEL HIGIÉNICO / TOALLA PEQUEÑA. (Babywipes y desinfección de manos).
• BAÑO ROPA. (Para la ducha caliente en el albergue o de los manantiales de agua caliente).
• GUANTES / pañuelo. (Trekking pantalones termales o similar).
• BOTELLAS DE AGUA. (Puede traer bebidas electrolitos).
• PERSONAL KIT MÉDICO. ( Tenemos tanques de oxígeno).
• DINERO EXTRA PARA souvenirs, bebidas y propinas.

Consultas a info@iptravelperu.com

Ofertas y Promociones:

Información y Reservas de Hoteles y Hostales
Promocion para turistas Nacionales Desde S/300
Cusco-Machupicchu–Valle Sagrado de los Inkas 5d/4n Desde US$270