IntiPakarina - Agencia de Viajes Cusco

Tel. 084 437558 Cel. 51 984006360 e-Mail. info@iptravelperu.com msn. intipakarinatravel1@hotmail.com

Camino Inca Clásico 4D/3N

Descripción del Tour

CAMINO DEL INKA
Uno de los más importantes y sagrados senderos en América del Sur es el Camino Inka a Machupicchu. Usted irá de excursión en los Andes a través de los diferentes niveles ecológicos de Tierras Altas de la jungla, y visitando muchos sitios arqueológicos realizados por los Incas que datan de 1400 A. D. A. en la manera en que podremos observar la biodiversidad de flora y fauna; tenemos muchas especies de flores, orquídeas, aves, mariposas. , Sentirá una sensación de paraíso en esta hermosa historia nacional Santuario. Machupicchu fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1983. Usted caminará sobre un importante y Sagrado camino a una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. Si desea disfrutar de esta increíble experiencia venga con nosotros para disfrutar de una inolvidable caminata en América del Sur:

Descuentos:
US$35 descuento sobre los precios indicados para los estudiantes con tarjeta International (ISIC) y a los menores de 16 años de edad (las copias de su tarjeta ISIC o pasaporte del niño debe ser proporcionado en el momento de pagar el depósito para fin de calificar el descuento).

Itinerario:
1° DÍA Cusco Psicacucho Km. 82 Wayllabamba

temprano en la mañana lo recogeremos de su hotel y viajaremos atreves del valle Sagrado hasta el inicio del Camino Inca (km 82) El viaje es aprox. 3 Horas, pero antes de que llegues a la altura del Km. 82 Nos vamos a detener en Ollantaytambo que es un pequeño pueblo en el Valle Sagrado de los Incas a la hora del desayuno y también se puede comprar algo diferente para su caminata, como hojas de coca, protector solar, plástico ponchos para la lluvia, etc. Al llegar al Km. 82 Vamos a ingresar en el primer punto de control con el boleto y pasaporte original (asegúrese de tener el mismo número de pasaporte cuando hizo la reserva). Después de el punto de control vamos a caminar 6 horas a nuestro primer campamento Wayllabamba (3000 m.s.n.m. ). En el camino tendremos la oportunidad de ver una de las montañasv de nieve más altos de la ciudad del Cusco Wacaywillca (Verónica) 5800 m.s.n.m. comidas : almuerzo y la cena.

2° Día Wayllabamba - Pacaymayu
El despertar será temprano en la mañana para continuar en el Sendero Sagrado. Día dos vamos a subir al Paso de la Mujer Muerta, la montaña más alta de todo el viaje, que es de 4215 m.s.n.m. y continuaremos hacia abajo a nuestro segundo campamento en Pacaymayu 3600 m.s.n.m. La caminata es de aproximadamente cinco horas para el próximo campamento. En el camino vera el impresionante paisaje de la Cordillera de Los Andes. En el campamento tendremos el almuerzo y por la tarde será libre Desayuno, almuerzo y cena.

3° Día Pacaymayu - Wiñaywayna
El despertar será temprano en la mañana para continuar en el Sendero sagrado, en este caso vamos a subir dos montañas, el primero, de 3950 m.s.n.m. y el segundo a 3650 m.s.n.m. Para llegar a la primera pasada secaqmina aprox. 1 Horas y media. Mitad de camino arriba, donde visitaremos un sitio arqueológico llamado Runkurakay. Desde allí caminaremos 1 horas y media por debajo de la colina para almorzar (3500 m.s.n.m. ), pero antes de llegar a nuestro lugar para almorzar visitaremos otro sitio arqueológico llamado Sayacmarca.
Después del almuerzo caminaremos 2 horas de Phuyupatamarca. El camino de la parte superior es inolvidable porque el paisaje es fascinante; en la parte superior podemos ver Machupicchu, la cordillera de Vilcabamba y el río Urubamba. Serán dos horas más todo el camino cuesta abajo a Wiñaywayna. Camping (2700 m.s.n.m. ).
Desayuno, almuerzo y cena.

4° Día Wiñaywayna - Machupicchu
Este día el desperatr es a las 4:00 para ir a visitar una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo MACHUPICCHU. Nos reuniremos para tomar el desayuno, y luego nos dirigimos a el punto de verificación para mostrar nuestras entradas . La caminata a Machupicchu será de dos horas, pero en primer lugar, vamos a parar en la Puerta del Sol porque el punto de vista de Machupicchu es increíble. Una vez que lleguemos a Machupicchu, tomaremos una excursión a continuación, usted tendrá tiempo libre para explorar Machupicchu por sí mismo (para subir a la montaña Waynapicchu , si usted compra su billete, usted puede ir en el segundo grupo de 10:00 a 11:00 y por la tarde nos reuniremos en Aguas Calientes para almorzar (opcional) y le dará sus boletos de tren. 2 Horas a Ollantaytambo poblado donde estarán a la espera del grupo , 2 horas de recorrido a Cusco ) le dejaremos cerca de la Plaza Principal de Cusco.

EL TOUR INCLUYE :
• Transporte hasta el (82 Km.)
• Tickets de entrada al Camino del Inca y Machu Picchu
• Boleto de tren de Aguas Calientes - Ollantaytambo.
• Autobús Ollantaytambo-Cusco .
• Cocinero y equipo de cocina
• Cargadores solo para el equipo de camping y alimentación (para llevar las carpas y equipo de cocina)
• visita guiada a la Ciudadela de Machu Picchu y las ruinas en el sendero.
• Inglés/Español guía profesional durante todo Camino Inca
• Comidas según lo mencionado en el itinerario
• Equipo de camping como carpas, bolsa de dormir, colchoneta
• comida vegetariana a petición de los interesados con ningún cargo adicional.

El tour No incluye :
- Almuerzo en Aguas Calientes.
- Bolsa de dormir
- Gastos extra y propinas

OPCIONAL SUBIDA A LA MONTAÑA DE HUAYNAPICCHU
Es posible subir a la cima del Huaynapicchu, la montaña junto a Machupicchu. La caminata es segura y muy tranquila, en el de vegetación tropical, con una espectacular vista de la parte superior.

Tiene un total de al menos 2 horas y media de ida y vuelta , pero físicamente es posible . Asegúrese de que está en buenas condiciones físicas si quieres hacer esta caminata.
En la caminata requiere un permiso adicional para acceder a la montaña Huaynapicchu que cuesta $61.00 adultos y US $40.- para los estudiantes) Por favor, avísenos si usted desea tomar el Huaynapicchu opción al hacer la reserva.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
a menos que usted contrate un porteador extra que necesita para llevar la mochila.
Porter Extra: $ 120,00 de los cargadores que llevar objetos personales. Usted necesitará llevar con usted una mochila con la cámara, una botella de agua, aperitivos, un forro polar o algo caliente y un poncho en caso de lluvia (incluso en la estación seca como medida de precaución) y todo lo que usted necesita antes de la hora del almuerzo como cargadores no caminan junto con ustedes. Usted se reunirá con su bolsa a la hora del almuerzo y, a continuación, se le estará esperando en sus tiendas de campaña en el camping.
Bolsa de dormir $15
Bastones de treking (2) $15
Mochila ( alquiler ) $ 10

USTED NECESITA TOMAR:
•PASAPORTE ORIGINAL Y TARJETA ISIC. (Que será imposible de ingresar al camino del inca si no tiene el carnet , ya que en la reserva como estudiantes es necesario PRESENTAR su ISIC )
• MOCHILA Y MOCHILAPEQUEÑA .
• BOLSA DE DORMIR. (Recomendamos una buena bolsa ).
• BOTAS DE TREKKING. (se recomienda calzado con planta de goma ).
• bastones de trekking. (Son muy importantes para ir hacia arriba y hacia abajo en la cordillera de Los Andes debido a que tomar el 30% de su peso).
• ROPA DE ABRIGO, CAPAS. (Para temperaturas variables especialmente en la noche)
• Linterna . (Por la noche es muy oscura)
• CÁMARA Y PELÍCULA EXTRA y baterías.
• PROTECCIÓN SOLAR : SOMBRERO PARA EL SOL: gafas de sol. (A la altura del sol es muy fuerte y fácil de quemarse).
• TÉRMICAS: calcetines de lana: Y SOMBRERO DE LANA PARA LAS NOCHES FRÍAS.
• Repelente de insectos. (Hay mosquitos pero no tiene que preocuparse por la malaria.)
PONCHO LLUVIA. (Incluso si usted tiene un impermeable que preferimos llevar poncho de plástico).
• PAPEL HIGIÉNICO / TOALLA PEQUEÑA. (Babywipes y desinfección de manos).
• BAÑO ROPA. (Para la ducha caliente en el albergue o de los manantiales de agua caliente).
• GUANTES / pañuelo. (Trekking pantalones termales o similar).
• BOTELLAS DE AGUA. (Puede traer bebidas electrolitos).
• PERSONAL KIT MÉDICO. ( Tenemos tanques de oxígeno).
• DINERO EXTRA PARA souvenirs, bebidas y propinas.

DINERO EXTRA
que usted necesita tomar por lo menos 300 o 400 soles de emergencia dinero con que usted tiene la esperanza de volver a la ciudad del Cusco !!! Hay cajeros automáticos en Aguas Calientes y alta comisión de Cheques de Viajeros.

Consultas a info@iptravelperu.com

Ofertas y Promociones:

Información y Reservas de Hoteles y Hostales
Promocion para turistas Nacionales Desde S/300
Cusco-Machupicchu–Valle Sagrado de los Inkas 5d/4n Desde US$270